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GARANTÍA – CONCEPTO: Al hablarse de “garantía” debe entenderse el derecho que tiene el propietario de un vehículo eléctrico u otro articulo vendido por NAVILUZ SAS., CUIT 30-71681113-8, a que se le reconozcan los posibles defectos de fabricación en materiales de un producto, durante los primeros seis (6) meses desde la fecha de compra, en los términos del Art. 11 de la Ley 24.240 con más las condiciones que surgen del presente. En este sentido, todas las reparaciones que pudieran realizarse por defectos o fallas de fábrica en el producto, exceptuando accesorios u obsequios adicionales, serán efectuadas sin ningún costo para el Propietario. La garantía estará limitada a cubrir los defectos que taxativamente se señalan en el presente, quedando excluidos los eventuales daños o incidentes a personas, propiedades, gastos de transporte y otros gastos por la indisponibilidad del vehículo que se puedan generar u ocasionar como consecuencia de uso indebido del vehículo eléctrico.

PERÍODO DE GARANTÍA: La garantía será válida a partir de la fecha de compra y/o de aquella que surja por documento intervenido por NAVILUZ SAS, por el término de 6 meses. El reemplazo de un repuesto en garantía tendrá una cobertura de 6 meses, independientemente del plazo del resto del vehículo eléctrico y/o sus componentes. El plazo de garantía se suspenderá desde que el vehículo eléctrico ingrese al Servicio Técnico Autorizado y hasta que este sea entregado al Propietario.

ALCANCE DE LA GARANTÍA: El otorgamiento de la presente garantía se limitará a la realización de los trabajos de reparación y/o la provisión y colocación de los repuestos originales que fueran necesarios, por tener el vehículo eléctrico de que se trate, un defecto de fabricación, excluyendo daños que no provengan de defectos de fabricación, daños derivados de trabajos realizados en talleres no autorizados y/o de utilización de repuestos no originales, daños derivados del mal uso, uso indebido o negligencia por inobservancia de las disposiciones contenidas en el manual de uso, daños causados por factores climáticos o naturales, daños derivados del desgaste por el uso normal y transcurso ordinario del tiempo, gastos adicionales (llamadas telefónicas, transporte, remolques, estadías, alquiler de un vehículo como sustituto durante el periodo de reparación, gastos de seguros, pérdida de tiempo, lucro cesante, inconveniencia o pérdida comercial) y lesiones provocadas por factores climáticos o naturales.

REQUISITOS: A los fines de hacer efectiva la garantía el Propietario deberá comunicarse a la siguiente casilla de correo electronico [email protected] y obligatoriamente presentar la factura original de compra, asi como fotos y/o videos del monopatin de ser necesarios, nosotros te diremos los pasos a seguir.

EXCLUSIONES AUTOMÁTICAS: NAVILUZ SAS quedará libre de responsabilidad de prestar la presente Garantía si: (i) El número de serie del producto ha sido alterado, (ii) La faja de garantía del producto ha sido escrita y/o alterada, violada o extraída total o parcialmente; (iii) La falla del producto se debiera a maltratos o fallas en la alimentación eléctrica al cargador y (iv) el producto tuviera reparaciones realizadas por concesionarios Y/o servicios técnicos no oficiales o repuestos no originales.

RECLAMOS: NAVILUZ SAS cuenta con mecanismos organizados para la atención de reclamos de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente. Por consiguiente, si el Propietario considera que su garantía no ha sido debidamente atendida y/o brindada, podrá comunicarse mediante correo electrónico a la siguiente casilla [email protected]